Portada  |  08 diciembre 2019

Alberto Cormillot se casa con su novia, Estefanía Pasquini

Será mediante una ceremonia privada en Villa Devoto junto a sus familiares y amigos íntimos.

Espectáculos

Tras un año y medio de relación, el doctor Alberto Cormillot y su novia, Esteganía Pasquini, dará el "sí acepto" este domingo.

La ceremonia se llevará a cabo en un salón de Villa Devoto al cual acudirán sólo familiares y amigos íntimos de la pareja, intentando continuar con su bajo perfil en estos meses de relación.

Así, ambos sellarán el romance que comenzó en la clínica del doctor, donde ella trabaja como nutricionista, asesorando a pacientes.

La relación inició con una pequeña amistad de jefe-empleada, luego Cormillot se animó a invitarla a salir y desde entonces no pudieron separarse.

Sin embargo la oficialización nunca fue ante las cámaras. La confirmación llegó luego de que ella lo acompañara al programa "Cuestión de Peso" y de varios posteos en Instagram.

En este año y medio compartieron una gran cantidad de experiencias como viajes a Disney, Cuba, Escocia y a Las Vegas en donde el doctor participó de un congreso de nutrición.

Durante este último viaje aprovecharon para "casarse" en una de las tradicionales capillas de esa ciudad.

Finalmente hoy le darán un marco de legalidad a su relación y festejarán junto a sus seres queridos que nunca se opsuieron a la relación a pesar de los 48 años que los separan.

MIRÁ TAMBIÉN

El doctor Cormillot se casa con su novia, 48 años menor que él

Comentarios