Portada  |  22 septiembre 2016

Investigan a Brad Pitt por abuso de menores

Según TMZ, ese sería el motivo que habría provocado el divorcio solicitado el pasado lunes por Angelina Jolie.

Especiales

La policía de Los Ángeles y el Departamento Infantil y Familiar del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) investiga a Brad Pitt por supuestamente abusar verbal y físicamente sus hijos.

Según adelantó en exclusiva TMZ, ese sería el motivo que habría provocado el divorcio solicitado el pasado lunes por Angelina Jolie.

De acuerdo con las fuentes, ambos actores y sus niños se encontraban en un vuelo el miércoles pasado cuando Pitt comenzó a gritar y habría llegado a las manos con los chicos. Deslizaron que el actor habría tomado unas copas de más. 

Dicho portal afirmó que el avión privado que llevaba a la pareja y sus hijos aterrizó en el aeropuerto, y el actor siguió mostrando su cólera en la pista. Aseguran que Brad incluso intentó salir en uno de los camiones de combustible.

Según las fuentes citadas por esa web, hubo una denuncia anónima por el hecho ante el Departamento Infantil y Familiar de Los Ángeles, causa por la que ya habrían concurrido a declarar los actores.

Dicho incidente habría llevado a Angelina a pedir el divorcio el lunes último.

El portavos de Pitt señaló que el actor "se toma este asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso sobre sus hijos". Y añadió: "Es desafortunado que las personas involucradas sigan presentándole de la peor manera posible".

Esta denuncia parece dejar de lado los rumores sobre una presunta infidelidad de Brad con la actriz Marion Cotillard.

Foto: EFE / archivo

Comentarios