Portada  |  21 diciembre 2016

Comienza el verano con mucho calor: máxima de 35 grados

Para este miércoles 21, día del comienzo del verano, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa, con mañana a pleno sol y ambiente agradable y la tarde ligeramente nublada con una temperatura máxima de 35 grados.

Especiales

El pronóstico anticipa para este miércoles cielo despejado y luego ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector norte y la temperatura oscilará entre los 22 y los 35 grados.

Para el jueves se anticipa nubosidad en aumento, tiempo desmejorando desde la mañana, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la noche. Los vientos serán moderados del norte, cambiando al sur y luego al este. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 28

El viernes el cielo comenzará nublado, con probabilidad de precipitaciones, mejorando luego con vientos moderados del este y temperatura entre 20 y 27 grados.

El sábado 24 habrá nubosidad variable, con vientos moderados a leves del este y luego del noreste, desmejorando hacia el final del día. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 32.

Comentarios