TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Sábado 20  Diciembre  2014

Sociedad

24/03/2014 08:48h

Una planilla para armar el presupuesto del Consumidor Inteligente

En tiempos de precios cuidados y de subas en distintos rubros, la organización previa a los consumos es algo fundamental para poder cuidar la economía del hogar. Te damos una herramienta muy simple que puede ayudarte a ordenar los gastos.

COMENTAR
  • Fotos
  • Videos

¿Como ser un consumidor inteligente? Hoy, administrar nuestro dinero, no es cuestión de gastar poco, sino de hacerlo del mejor modo. Ser un Consumidor Inteligente no solo pasa por la teoria sino también por la practica, de modo que lo mejor es ver como funciona en la vida real.

El economista Matías Tombolini nos abrió las puertas de su casa, y armaron junto a su familia un presupuesto para que nuestro dinero rinda más. Las claves del consumidor inteligente son: planificar, informarse, elegir, evaluar, comprar y concluir. 

Te dejamos este Excel para que puedas armar el presupuesto familiar de tu casa antes de salir a hacer las compras, y mejorar tu forma de consumo, de una manera fácil e inteligente. Lo ideal es juntarse en familia y confeccionarlo entre todos.

Podes descargar la planilla desde este enlace: http://bit.ly/1lSudL2  Elegí la opción Archivo/Descargar cómo.

Mirá como está organizada:

  • COMENTARIOS

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

NOTICIAS RELACIONADAS

Curiosidades