TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Domingo 21  Diciembre  2014

Sociedad

31/10/2013 06:42h

Se esperan tormentas fuertes hacia la tarde

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta agradable con cielo nublado y vientos moderados del noreste, con ráfagas. Rige un alerta meteorológico por tormentas para el centro y norte de Buenos Aires, y varias provincias de la zona central del país.

COMENTAR
  • Videos

La temperatura mínima estimada para Buenos Aires y el Conurbano es de 17 grados y la máxima, de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta por lluvias y tormentas intensas para el oeste bonaerense la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Río Negro, San Luis, centro y sur Santa Fe y Entre Ríos.

La estación meteorológica, indicó que áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan a la provincia de Córdoba, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos.

El organismo, prevé que dichos fenómenos se extiendan al resto del área durante el día de hoy, pudiendo alguno de ellos ser localmente intensos, estar acompañados de ráfagas, caída de granizo e importantes acumulados de precipitación en forma puntual.

Pronóstico extendido

Para mañana, viernes, se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas. Soplarán vientos regulares del noreste y las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 23 grados.

El sábado, el cielo lucirá nublado. Se esperan vientos moderados del sur y temperaturas que irán de 17 a 24 grados.

Para el domingo, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable. Vientos leves del sector sur, con una mínima estimada en 15 grados y una máxima en 22. (Télam)

  • COMENTARIOS

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

Curiosidades