Sociedad

16/04/2013 20:33h

Aumenta a 10,50 pesos el saldo extra de la tarjeta SUBE


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dispuso incrementar el crédito extra que otorga la tarjeta SUBE de los actuales 7,50 a 10,50 pesos, con el objetivo de ampliar los beneficios para aquellos usuarios del transporte público que se vean impedidos de realizar una recarga y necesiten viajar.

COMENTAR


La medida será comunicada a las empresas de transporte público para que en las próximas 72 horas está en marcha, indicó Randazzo tras reunirse con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y el equipo técnico del Ministerio del Interior y Transporte, según informó un comunicado de prensa.

En tal sentido, Randazzo recordó que una vez que se utiliza ese saldo extra, el mismo se descuenta en la próxima recarga.

Es decir, que si uso los 10,50 pesos de crédito y cargo 30,50 pesos, el nuevo saldo que me figurará en la tarjeta ser de 20 pesos, aunque
siempre conservo la posibilidad de usar los 10,50 extra si me quedo sin saldo amplió el titular de Interior y Transporte.

Además, Randazzo informó que no habrá variación en el costo de la Tarjeta SUBE que seguirá siendo de 15 pesos.

Por otra parte, Randazzo informó que al igual que los que perdieron el DNI como consecuencia de las inundaciones, en La Plata se están tramitando tarjetas SUBE de manera gratuita, y ya son 8.422 las personas que la obtuvieron en los puestos que el Ministerio del Interior y Transporte dispuso en la capital provincial.

  • COMENTARIOS