Policiales

11/06/2013 19:22h

Conmoción en las redes sociales por la muerte de Ángeles Rawson


Las redes sociales reflejaron hoy un profundo sentimiento de consternación por el asesinato de la joven  Ángeles Rawson, en cientos de mensajes que mezclaron indignación y dolor con reclamos de justicia.

COMENTAR


Bajo las referencias #AngelesRawson, #hijosdeputa y #malditainseguridad, desde las solicitudes de Justicia y convocatorias a varias marchas para hoy a las 19 estos fueron algunos de los tuits más representativos:

- Ivo Agustín Zerpa @Ivoagustinn: Asesinaron a Angeles Rawson? Repudio e indignación total!!!

- Nino Jones @Nino_Jones: Indignación, bronca, es indescriptible lo que sufrió Angeles Rawson. Ojala que haya justicia y no tanta impunidad.

- Cami Miele @camumiele: Cuántas muertes más,cómo la de Ángeles Rawson, van a tener que ocurrir para que reaccionemos como
sociedad?.Basta de inseguridad, JUSTICIA.

- Ariana @Arianatejada2: No puedo creer lo de Ángeles Rawson pobre piba por dios! Fuerzas a la familia.Ojala que encuentren al #hijodeputa ese y lo maten por asesino.

- Pablo Bongioanni @pablomanics: La sensación de ira e impotencia que me genera el crimen de Ángeles Rawson me deja pensando que la cárcel para los culpables es poco...

En tanto, quienes aludieron a cuestiones políticas apuntaron a la inseguridad y al Gobierno y dijeron entre otras cosas:

- Pablo Jan @pablorjan: Sin palabras x lo Ángeles Rawson. Un país de buena gente ? Cómo se nos hace creer ! Justo, Igualitario. No gente ya nada es así ! Dolor !

- Diego Alejandro @Dieghost_: Espero que lo de Ángeles Rawson haga que se pongas las pilas los muchachos del congreso. Pierden el tiempo en leyes inoperantes.

- Juanfranciscom @KankiIlayda: Aca la gente no desaparece dijo cristina k..que le explique bien ese tema a los padres de angeles rawson!

- Pablo Ignacio Perez @pablitoiperez: Hoy Angeles Rawson, mañana pareceria que ya nos olvidamos. Asi estamos. Hablaran de esto en el mundo de fantasia de 678?

Otros tuitearon su desacuerdo con la postura de responsabilizar al gobierno nacional y se mostraron críticos hacia el tratamiento del caso que hacen los medios:

- Rafa @loboestepario: Tengo una hija adolescente y me causa espanto y dolor lo de Ángeles Rawson, Pero no soporto a los carroñeros.

- JUAN @jpiro80: Ponerse a echar culpas sería aprovechar el hecho para sacar provecho político. Solamente pido JUSTICIA por
Ángeles Rawson.

  • COMENTARIOS