TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Jueves 18  Diciembre  2014

Policiales

11/06/2013 15:35h

Según el informe forense Ángeles Rawson fue violada y estrangulada


La Policía confirmó que el cadáver encontrado en el predio de la CEAMSE de José León Suárez es el de Angeles Rawson, la chica de 16 años que había sido vistan por última vez ayer por la mañana. El primer informe forense confirma que la joven fue violada y luego estrangulada.

COMENTAR


"El cuerpo de Ángeles Rawson -atado de pies y manos-, presenta signos de abuso sexual y de estrangulamiento", según indicó un médico forense presente en el la escena del hallazgo, y fue descubierto dentro de una bolsa por un operario, en una zona del predio en la que los camiones descargan la basura para que luego se separe aquello que puede ser reciclado.

Aparentemente, ese vehículo provenía del predio de la CEAMSE en Colegiales (Concepción Arenal y Crámer), a una cuadra de donde Ángeles fue vista por última vez.

"Nos llamaron de la comisaría 31. Nos dijeron que es ella", había confirmado uno de los familiares a la prensa.

Se trataba del cadáver que se halló esta mañana en el predio de José León Suárez, cuando un camión de descarga procedente del barrio de Colegiales llegó al lugar y depositó los residuos.

Cuando procedían a clasificar esos depósitos se halló el cadáver de la menor, atado de pies y manos, con una soga en el cuello, dentro de una bolsa, y vistiendo ropas similares a las del colegio de Angeles.

En el caso trabajan, en conjunto, el fiscal de San Martín Héctor Scebba, con jurisdicción en el lugar del hallazgo, y la fiscal de instrucción porteña Mara Paula Asaro, quien tenía la denuncia por la desaparición de la adolescente presentada anoche por la familia en la comisaría 31ra.

Según declaraciones de la familia, la chica asistía todos los lunes a Educación Física, a un predio del Ceamse ubicado en Colegiales. Para regresar a su casa, caminaba por Costa Rica hasta Ravignani y desde allí a Paraguay.
 
Si bien la familia consultó en varios locales de Palermo,  nadie recordó haberla visto. Por otra parte, el hermano de la ángeles, Juan Cruz reveló que desde el teléfono de su hermana se mantuvo una comunicación telefónica de 10 minutos con un banco a las 9.43. A las 10.59, se realizó una recarga de 50 pesos, a pesar de que, según relató, no le habían dado dinero.
 
"Como trabajo todo el día y ella hace sus actividad, cuando me doy cuenta que no está volviendo de inglés en el horario que tenía que volver, llamé al celular y daba el contestador. La empresa me dijo que 10 minutos después ese celular lo habían apagado", había contado su madre. La telefónica informó que a las 21.49 el celular se apagó.

  • COMENTARIOS