TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Sábado 20  Diciembre  2014

Policiales

27/04/2013 14:31h

Detuvieron al presunto asesino del repartidor de frutas


El episodio se registró este viernes cuando el joven de 29 años fue asesinado de varios disparos en la puerta de la casa de sus padres, cuando intentó evitar el robo de su auto, en la localidad bonaerense de San Justo.

COMENTAR


Un hombre de 26 años fue detenido esta mañana por la Policía de la Provincia de Buenos Aires por ser el presunto autor material del homicidio de Nicolás Rodríguez, ocurrido en la localidad de San Justo.

Los investigadores determinaron que se trataba de uno de los dos ladrones luego de comparar las vainas servidas del arma homicida con las de otro episodio ocurrido en noviembre pasado cuando asesinaron a un delincuente apodado "Tacuarita".

Según se informó, se presume que en esa ocasión los malvivientes descartaron el arma que fuera apropiada por los sobrinos de la víctima y uno de ellos fue identificado como el autor del crimen de Rodríguez por varios testigos.

El episodio se registró este viernes cuando el joven de 29 años fue asesinado de varios disparos en la puerta de la casa de sus padres, cuando intentó evitar el robo de su auto, en la localidad bonaerense de San Justo.

La víctima fue identificada como Nicolás Rodríguez, al que dos delincuentes abordaron cuando estaba por guardar su automóvil Fiat Punto en el garaje de la casa de sus padres y, según las fuentes consultadas, se resistió al atraco e intentó huir a bordo del vehículo.

Pero los ladrones le efectuaron varios disparos, uno de los cuales lo alcanzó, y terminó estrellándose contra un poste mientras que los investigadores pudieron encontrar en el lugar once vainas servidas, lo que magnifica el ataque que sufrió la
víctima cuando quería escapar de los sujetos.

Nicolás Rodríguez trabajaba junto a su padre como repartidor de frutas y verduras en el Mercado Central, estaba casado, fue padre  hace 22 días y vivía en Ramos Mejía, pero todas las mañanas iba a la casa de sus padres para de ahí salir para el trabajo.

  • COMENTARIOS