TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Lunes 22  Diciembre  2014

Policiales

15/04/2013 07:39h

Quisieron colarse a un casamiento, mataron a un invitado e hirieron a cuatro

Los incidentes entre un grupo de personas que quiso entrar sin invitación a una fiesta de casamiento que se realizaba en la localidad de Máximo Paz y otro grupo que intentó impedirlo terminaron con un muerto y cuatro heridos. 

COMENTAR


Un hombre fue asesinado ayer de tres balazos luego de una pelea entre los invitados a una fiesta de casamiento y un grupo de entre 15 y 20 personas que quiso entrar por la fuerza a la celebración, que se realizó en la localidad  bonaerense de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas.
Según informaron fuentes policiales, la víctima mortal, de unos 30 años y llamada Marcelo Caro (en la esquina inferior izquierda de la foto), murió en el hospital local Ángel Marzetti, en tanto que al menos otras cuatro personas debieron ser atendidas allí por los médicos a raíz de otras heridas padecidas en el enfrentamiento, según informa la agencia DYN.
La pelea ocurrió en la madrugada del domingo en el salón ubicado en la calle San Eduardo, entre Belgrano y Pereda, a 60 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires.
Allí un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, intentó ingresar por la fuerza a la fiesta de casamiento de Yanina González y Claudio Velcoff, miembro del Servicio Penitenciario Federal, según el portal Infocañuelas.
Sin embargo, algunos de los invitados a la celebración no se lo permitieron.
Esta situación provocó el comienzo del enfrentamiento a golpes y pedradas.
En un momento uno de los extraños extrajo un arma y efectuó varios disparos contra los invitados, hiriendo tres veces a Caro en el pecho. El joven, amigo del matrimonio, fue trasladado al Hospital Marzetti de Cañuelas, donde falleció.
La policía ya tiene identificado al agresor. Sería un joven de no más de 22 años, residente en la zona, quien aún no fue detenido.
La víctima es una persona conocida en Ezeiza, donde se desempeñaba como baterista de la banda local Sucio Dengue Rock.
"Sinceramente no sé qué les pasó a estos muchachos, qué pretendían. Lastimaron a mucha gente y mataron a Marcelo", dijo el  hermano de la víctima al canal de cable Crónica TV. El enfrentamiento, relató el familiar, ocurrió a pocos metros de la comisaría de la zona.

  • COMENTARIOS