TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Sábado 29  Noviembre  2014

Espectáculos

13/04/2012 21:03h

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan


Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán después de siete años de relación sentimental, según anunció el viernes los respectivos representantes de los actores.

COMENTAR


Jolie, de 36 años, y Pitt, de 48, se conocieron en el 2005 durante la grabación de "Mr. and Ms. Smith" y, desde entonces, circularon rumores de que ella fue la causante del divorcio del actor, entonces casado con la actriz de "Friends", Jennifer Aniston.

La pareja hizo pública su relación a principios de 2006 y tiene seis hijos: Maddox, de 10 años; Pax, de ocho; Zahara, de siete; Shiloh, de cinco y los gemelos Knox y Vivienne, de tres. Los tres últimos son biológicos.

Los rumores sobre el enlace comenzaron a mediados de esta semana cuando Jolie fue vista luciendo un anillo de compromiso, pero aún no fijaron la fecha de la boda.

El anillo de compromiso

El joyero Robert Procop, quien tiene una colección a beneficio de los niños en Afganistán llamada "El estilo de Jolie", diseñada junto a la actriz, dijo que trabajó con Pitt para crear el anillo de compromiso.

"Brad tenía una idea específica sobre el anillo", dijo un representante del joyero. "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que Robert buscó un diamante de la calidad más fina y lo cortó con el tamaño y la forma perfectas para que luciera en la mano de Angelina".

"Brad estuvo todo el tiempo muy involucrado, supervisando cada aspecto de la evolución creativa del diseño".

 








  • COMENTARIOS