TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Jueves 18  Diciembre  2014

Espectáculos

13/03/2012 11:11h

Ricky Martin y Elena Roger presentaron "Evita" en Broadway


El cantante puertorriqueño Ricky Martin y la actriz argentina Elena Roger, quien interpretará a Eva Perón, iniciaron las funciones previas al estreno oficial de la obra "Evita".

COMENTAR


La obra debutó a casa llena, 1.400 butacas vendidas, en el Marquis Theater de Broadway, donde ofrecerá funciones de preestreno —considerados como ensayos generales con público— hasta el 5 de abril, cuando suba el telón oficialmente. Tras la presentación, los protagonistas —que también incluyen al actor estadounidense Michael Cerveris en el papel del presidente argentino Juan Perón— y su director, el británico Michael Grandage, conversaron con la prensa para mostrar sus impresiones de lo que vivieron apenas minutos antes.

"La verdad es que fue espectacular... Me sentí muy bien", dijo Elena Roger, quien debuta en Broadway en el mismo papel que le mereció una nominación al premio Olivier como mejor actriz en Londres.

"Hubo mucha emoción y momentos en que era muy fácil ponerse a llorar", añadió la argentina.

"Es fascinante este recorrido. He sentido emociones que no había sentido antes en un escenario, ha sido un fortalecimiento como persona y como artista", dijo Ricky Martin al bajar del  escenario.

 "Me siento protegido, siento un crecimiento profesional. Estoy aquí para aprender, todos los días quiero aprender", agregó Ricky Martin, a quien el musical ha llevado a vivir nuevamente a Nueva York, en esta ocasión junto a sus hijos Valentino y Matteo, de tres años, su madre y su pareja, el economista Carlos González.



Saludo final del elenco:




  • COMENTARIOS