Portada  |  15 octubre 2019

¿Qué pasa si gana Macri? ¿Y si gana Alberto Fernández?: así opinan los menores de 25

"Nosotros, les pibes" la nueva serie de Telefe Noticias en la que millennials y centennials hablan sobre política y el futuro del país.

Elecciones 2019

Siempre se suele decir que los jóvenes con el futuro. Esta asociación, más que una realidad, se parece a una frase diplomática para sácarselos de encima. “Sos pibe/a”, “Te falta madurar” o “Ya vas a entender”, son algunas cosas que les suelen decir para desestimar sus opiniones del mundo en el que viven. Pero ellos no se conforman con ser el futuro: son parte del presente y merecen ser escuchados.

Telefe Noticias presenta "Nosotros, les pibes", una nueva serie original en video sobre los jóvenes y la política. Una coproducción de los equipos de Telefe en Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Salta, Córdoba y Rosario, "Nosotros, les pibes" es un nuevo espacio digital para escuchar a jóvenes argentinos que hablan en todo el país (y también fuera del país).

En este nuevo capítulo los pibes expresan qué sienten si gana las elecciones Mauricio Macri o Alberto Fernández.

Nos cuentan qué valoran de cada uno de los candidatos y sus principales preocupaciones de cara al próximo gobierno.

Además, los sub 25, se ponen en la piel de un presidente y remarcan cuáles serían sus principales ejes de acción al mando de la Argentina.

A días de que Argentina decida su rumbo, “Nosotros, les pibes” presenta un capítulo para analizar el pensamiento la juventud de cara a las elecciones 2019. Vale la pena escucharlos.

MIRÁ TAMBIÉN

De Salta a Buenos Aires: así sienten la política los sub 25

Comentarios