Portada  |  15 julio 2019

"No hay posibilidad alguna de fraude en las elecciones", afirmó el fiscal Di Lello

"Investigar la denuncia de Carrió sobre los hackers de Cristina es perder el tiempo directamente", consideró el fiscal electoral.

Elecciones 2019

El fiscal electoral Jorge Di Lello aseguró hoy que "no hay posibilidad alguna que haya fraude en las elecciones" y rechazó declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en ese sentido.

"No hay posibilidad alguna que haya fraude en las elecciones", afirmó Di Lello, quien agregó: "Si Carrió tiene que denunciar algo sobre los hackers de Cristina (Kirchner) en Cuba que venga a la Justicia, que no vaya a los medios".

En declaraciones a la radio Futurock, Di Lello afirmó: "Investigar la denuncia de Carrió sobre los hackers de Cristina es perder el tiempo directamente".

"No voy a investigar la denuncia de Carrió que sostiene que Cristina está con hackers rusos en Cuba, me parece inverosímil directamente", aclaró.

Por otro lado, defendió el actual sistema electoral, señalando que "es mataburros, no puede haber fraude con boleta papel".

"Si llega a haber un resultado objetable no voy a dudar en pedir que se abran las urnas y contaremos votito por votito", puntualizó.

Además, auguró que "la elección no va a ser complicada, salvo si uno gana 45 a 44,9 por ciento". (NA)

Comentarios