Portada  |  24 agosto 2019

Macri: "La posibilidad de transformar Argentina está en nuestras manos"

El Presidente habló en Santa Fe durante el acto por el 25 aniversario de la reforma constitucional de 1994.

Elecciones 2019

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que "la posibilidad de seguir transformando para siempre la Argentina está en nuestras manos", y señaló que "depende de nosotros y de nadie más", al hablar en Santa Fe durante el acto por el 25 aniversario de la reforma constitucional de 1994.

El mandatario afirmó que los convencionales constituyentes que reformaron la Constitución en 1994 fueron parte de una "generación valiente", y consideró que esa modificación de la Carta Magna fue "una apuesta a nuestra madurez, a nuestra institucionalidad y a nuestro sistema electoral para que sea más representativo".

"La democracia es una forma de vivir y está en nosotros cuidarla", dijo Macri y que en lo personal "siempre" concibió el poder "para servir", y que "hoy se respira libertad, trasnparencia, y sobre la mesa está la verdad, incomode a quien acomode, no hay abuso de poder porque a mayor poder, más humildad", en un acto en Santa Fe por el 25 aniversario de la reforma constitucional.

"No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla", dijo Macri y remarcó que "hoy hay una cultura de poder diferente en Argentina".

Comentarios