Portada  |  17 julio 2019

Macri dijo que "en el pasado no hay ninguna solución"

El presidente Mauricio Macri llevó hoy su campaña a Santa Fe, donde encabezó un acto junto a sus candidatos a legisladores nacionales por esa provincia y Entre Ríos, y pidió votar en las PASO del mes próximo por "seguir la recuperación del país", mientras que remarcó que "en el pasado no hay ninguna solución".

Elecciones 2019

"Si queremos acelerar este principio de recuperación del país, transmitámosle al mundo con contundencia que no vamos a volver a atrás, y eso es el 11 de agosto en las PASO", advirtió Macri al cerrar el acto de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe.

La ceremonia se realizó en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción de la capital santafesina, adonde Macri se trasladó luego de haber participado de la Cumbre del Mercosur, y participó también el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

"Estamos convencidos que en el pasado no hay ninguna solución a nuestros problemas. Estamos viendo de vuelta la luz hacia donde queremos ir. Vamos hacia ese futuro que todos queremos. Estoy más convencido que nunca que el camino tomado es el correcto", remarcó Macri.

A 25 días de las elecciones primarias, el Presidente sostuvo que "en las PASO tenemos que decir los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás ".

Previamente, Pichetto tomó el micrófono y señaló que los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, "plantean una Argentina cerrada al mundo, que no puede vender lo que produce".

"Es increíble cómo pueden plantear estas reflexiones, algo que estará en el corazón del debate y en el voto de los argentinos", apuntó el senador peronista y compañero de fórmula de Macri.

Y agregó: "Comparto el camino que inició Macri en términos por la integración al mundo, comparto el haber vuelto a dialogar con los principales países del mundo. Argentina tiene que integrarse con los mercados del mundo, a partir de ahí hay que crecer".

El Presidente y Pichetto estuvieron acompañados por el senador por Entre Ríos y precandidato a renovar su banca, Alfredo de Angeli; y los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe, Federico Angelini y Ximena García, y por Entre Ríos, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

De esta forma, Macri continuó su agenda proselitista por el interior, luego de haber compartido actos con sus candidatos en Córdoba y Mendoza.

Comentarios