Portada  |  29 octubre 2019

Discriminaron a un joven presidente de mesa: "Se burlaron de mi por usar gorra y campera"

En las redes se burlaron de su look de campera deportiva y gorra. Su madre salió a defenderlo. Mariel Fernández, la intendenta electa del Frente de Todos en Moreno, destacó que "Brian se animó a ser presidente de mesa, cuando otros ni se presentan".

Elecciones 2019

Braian Gallo presidió la mesa en la que votó el domingo en una escuela de Moreno. Asistió con ropa deportiva y una gorra. Lo fotografiaron y se burlaron de él en redes sociales.

"Dame el DNI y el celu también", escribió un usuario en Facebook al compartir la foto, mientras que otro la difundió con la leyenda "si votás en Moreno no lleves cosas de valor".

Con el paso de las horas la familia de Braian lo defendió a través de Facebook, donde las palabras de su madre resonaron más fuerte que las burlas.

"Para todos los que se ríen y se están burlando de mi hijo, les voy a contar quién es para que sepan", advirtió Verónica, la madre de Brian.

"El Braian Gallo, mi negro, hoy estuvo cumpliendo con su obligación cívica y moral, señores, 14 horas sentado atendiendo a gente que no conocía, pero siempre muy amable y con respeto, muy feliz y contento por la política que está siguiendo, y más que feliz porque su candidata, Mariel Fernández, ganó", contó la mujer con orgullo.

"No entiendo por qué hay gente tan pero tan sin vida que quieren ensuciar a los demás... Señores, gracias a Dios mi hijo jamás fue chorro y siempre fue muy humilde, y todavía lo sigue siendo. Es muy bueno a tal punto que ni habla", aseguró Verónica, quien pidió fijarse un poco "antes de publicar y hacer memes de gente que no conocen".

La mujer cerró el mensaje con unas tiernas fotos de su hijo y su nieta, no sin antes aclarar que "la vestimenta no hace a las personas. Por eso está como está el mundo, por esta clase de gente de m...".

Ni corta ni perezosa, Mariel Fernández, la intendenta electa del Frente para Todos en Moreno, también lo elogió por su compromiso.

Comentarios