Portada  |  17 octubre 2017

"Van a terminar como los narcos, todos presos", advirtió Macri en el acto de "Vamos Juntos"

"Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, ojo con los que creen que desde la política, desde la Justicia, desde el empresariado, desde el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico". remarcó el Presidente.

Elecciones 2017

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que "van a terminar todos presos" aquellos que fueron "cómplices" de la supuesta corrupción en el gobierno anterior y quienes creen que "se puede ser socio del narcotráfico".

"Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, ojo con los que creen que desde la política, desde la Justicia, desde el empresariado, desde el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico: van a terminar como los narcos, todos presos, todos presos", alertó.

En el club Ferro, durante el acto de cierre de Vamos Juntos, el espacio que lidera la candidata a diputada Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, Macri sostuvo que el domingo de las elecciones "va a ser un día de fiesta" y pidió al electorado que acompañe al oficialismo a fin de ser parte "de la generación del cambio para siempre".

En ese marco,  Macri afirmó que "el entusiasmo crece y crece" por votar a Cambiemos y que "la confianza se está desaparramando en todo el país".

El Presidente sostuvo que "no" cree "en los superhéroes, ni en liderazgos mesiánicos" y recordó que "los primeros" en creer en ese espacio "fueron hace más de una década los vecinos de Buenos Aires", cuando el PRO se impuso en el distrito.

Carrió celebró la orden de detención a De Vido: "Qué champagne, qué caviar"

Comentarios