Portada  |  23 octubre 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó a Macri

Retrocedió tantos casilleros que, lejos del sueño presidencial de 2019, ahora su objetivo será que lo tengan en cuenta para la renovación del PJ.

Elecciones 2017

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, felicitó el domingo al presidente, Mauricio Macri, y a su postulante a diputado en esa provincia, Martín Grande, por su triunfo en la provincia.

Lejos del resultado de las PASO, su Frente Unidad y Renovación perdió ante Cambiemos y debió batallar voto a voto para poder terminar segundo, apenas delante del kirchnerismo.

Mauricio Macri celebró el triunfo de Cambiemos: "Somos la generación que está cambiando la historia"

"Los datos que nosotros tenemos como tendencia, a boca de urna, que por cierto no los podemos dar a conocer pero sí es la tendencia que tenemos, arrojan una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales", indicó.

"Si bien es una ventaja pequeña, nosotros queremos felicitar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su candidato en la provincia, Martín Grande, porque si se verifican esos datos sería el candidato más votado a diputado nacional", dijo tras enterarse de los primeros resultados que confirmaban la derrota.

Comentarios