Portada  |  13 agosto 2017

Randazzo votó en la mesa en la que su hijo adolescente fue presidente

El hijo del precandidato a senador tenía el objetivo de actuar como fiscal para Cumplir, pero ante la ausencia del presidente de mesa debió quedarse para ejercer ese rol.

Elecciones 2017

Gino, el hijo de 16 años del precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, asistió este domingo por primera vez a votar en las PASO con la misión de actuar como fiscal para Cumplir, la fuerza de su padre, pero ante la ausencia del presidente de mesa debió quedarse para ejercer ese rol.

Randazzo votó esta mañana en la escuela EP 38, ubicada en calle 18 entre 487 y 488, de la ciudad de Gonnet, donde saludó a varios vecinos que esperaban para emitir su voto en la mesa 1177.

Antes de ingresar al cuarto oscuro saludó a los fiscales y a la autoridad de Mesa, a cargo de su hijo Gino, quien si bien se había anotado para fiscalizar por el Frente Justicialista ante la ausencia de la persona designada como presidente de esa urna se hizo cargo del control de la mesa.

En la espera Randazzo dialogó con uno de los fiscales, quien bromeando le aseguró que los integrantes de la mesa 1177 "somos de distintos partidos pero todos de Gimnasia", en referencia al equipo de futbol platense, a lo que el precandidato le respondió, entre risas: "No, nosotros somos todos bosteros".

Randazzo: "Hubiésemos querido que votara Santiago Maldonado"

Comentarios