Portada  |  22 octubre 2017

María Eugenia Vidal: "Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires"

La gobernadora habló desde el búnker de Cambiemos, tras el resultado que consagró ganador con más del 41% de los votos a Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires.

Elecciones 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo este domingo que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires" y celebró que "como en 2015" fueron "millones" los que se abrazaron "en las urnas para cambiar".

"Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy como en el 2015 millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, que creemos que todo se consigue con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz. Creemos en dejar atrás la soledad y la resignación", sostuvo Vidal desde el búnker de Cambiemos.

La gobernadora sostuvo que la elección "no la ganó ni el presidente (Macri) ni la gobernadora, ni los candidatos, esta elección la ganaron los bonaerenses".

"Mañana nos vamos a levantar temprano como vos, como siempre, estaremos en una escuela, en un hospital, tocando el timbre. Vamos a seguir trabajando en las guardias de los hospitales públicos. Vamos a seguir dando esas peleas difíciles, contra los narcos y las mafias, con todo el coraje que nos das", agregó al final de su discurso.

Insert de Video

Previo a ello, el senador nacional electo por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich llamó esta noche a "seguir aspirando a una provincia, un país, donde el que piensa diferente no sea un adversario".

"Sigamos aspirando a una provincia, un país, donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión a la cual tomar en cuenta", remarcó. Y por último, completó: "Somos la generación que vino a cambiar la provincia para siempre".

Comentarios