Portada  |  13 agosto 2017

Lousteau defendió las PASO: "Hay que ser cauteloso en toda la evaluación y no sólo desde el aspecto económico"

El primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el espacio Evolución Ciudadana aseguró este domingo que afronta la jornada de las PASO "tranquilo" porque dijo que tras la campaña resta "escuchar" al voto de la gente y "arranca el rol que nos asigna la sociedad al día siguiente".

Elecciones 2017

También en el marco de un desayuno con el resto de los integrantes de su lista en el bar T-Boné de Palermo, Martín Lousteau defendió la existencia de las PASO porque es el sistema que "ha permitido generar alternancia en la elección pasada", por lo que sostuvo que "hay que ser cauteloso en toda la evaluación y no sólo desde el aspecto económico".

Lousteau estaba acompañado, entre otros, por la periodista Débora Pérez Volpin, quien ingresó a la política para sumarse al espacio del primer ministro de Economía que tuvo Cristina Fernández de Kirchner y recientemente ex embajador argentino en Estados Unidos.

Al pedirle una opinión sobre la campaña de las PASO, el líder de Evolución indicó que es "el momento en el que exponemos lo que creemos, hacemos el diagnóstico y ahora le toca hablar a la gente. Estamos tranquilos".

Contó que la jornada arrancó en familia y al mediodía irá a comer un asado con amigos y tratará de dormir una siesta antes de ir al búnker para esperar el resultado electoral.

"Ahora nos toca escuchar", marcó Lousteau en relación al voto popular y confió que obtendrá un buen resultado porque espera al final del día ir a su casa "a comer una picada, tomar y vino y a celebrar".

Acerca de las PASO, cuya utilidad fue cuestionada desde Cambiemos, Lousteau manifestó que las primarias son el "instrumento que permitió muchas cosas en la Argentina recientemente y que tenemos que evaluar con más rigurosidad".

Comentarios