*

Portada Elecciones 2017  |  13 agosto 2017

"Los que no voten tendrán que venir a justificarlo personalmente en la Secretaría Electoral"

La jueza electoral María Servini reiteró este domingo que en la ciudad de Buenos Aires no se aceptarán justificaciones vía Internet por la inasistencia a las urnas en las primarias PASO y confirmó que los ciudadanos en esa situación deberán apersonarse en la Secretaría Electoral con la "documentación correspondiente".

"Los que no voten tendrán que venir a justificarlo personalmente en la Secretaría Electoral", dijo la magistrada en la reunión que mantuvo en el Palacio de Justicia con los algunos apoderados de partidos políticos constituidos en el ámbito porteño.

El plazo para justificar la no emisión del voto concluirá el viernes 13 de octubre, indicaron a DyN fuentes judiciales y recordaron que, a diferencia de la ciudad de Buenos Aires, en algunas provincias sí está permitido justificar vía Internet la inasistencia a las urnas.

La Secretaría Electoral a la que deberán concurrir los porteños que no voten este domingo se encuentra en la calle Tucumán 1320, segundo piso, y podran hacerlo de lunes a viernes de 7,30 a 16,30 con DNI y la "documentación correspondiente" que acredite el motivo de haber faltado a la votación.

Los ciudadanos que no puedan concurrir personalmente podrán hacer el trámite "por intermedio de otra persona, que deberá presentar los DNI de ambos.

Comentarios