Portada  |  13 agosto 2017

Filmus remarcó la importancia de las PASO: "El voto es un respaldo a la democracia"

"Es una ley, hay que cumplirla y nosotros lo hemos hecho. Nos parece importante", dijo El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana.

Elecciones 2017

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana Daniel Filmus celebró este domingo el "respaldo a la democracia" que representan los comicios y pidió darles "a las PASO la importancia que tienen".

El parlamentario del Mercosur y ex ministro de Educación manifestó su "alegría" ante la jornada electoral porque, "más allá del resultado" del escrutinio, se trata de un "día trascendental" para los argentinos para "expresarnos a través del voto".

Además, tras emitir su sufragio en un escuela del barrio porteño de Colegiales, pidió darles "a las PASO la importancia que tienen" luego del debate sobre la posibilidad de eliminar las primarias y agregó: "Es una ley, hay que cumplirla y nosotros lo hemos hecho. Nos parece importante".

"El voto es un respaldo a la democracia", sostuvo el postulante del peronismo que competirá por la lista Unidad Ciudadana al tiempo que remarcó que a través del sufragio los ciudadanos "están respaldando y diciendo que en la argentina necesitamos que la democracia sea un régimen" que debe fortalecerse.

Sobre el resultado electoral, dijo que las expectativas "son enormes" pero insistió con que "la principal no tiene que ver con una cuestión partidaria, sino en la defensa del régimen democrático".

Filmus estará a partir de las 18 en el búnker que instalarán en la sede de la Unión de Personal Jerárquico de las Telecomunicaciones (UPEJET), en Castro Barros 87, a la espera de los resultados de los comicios.

Comentarios