Portada  |  13 agosto 2017

El audio de Cristina a sus fiscales: "Hay que estar muy atentos"

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana exhortó a "todos los fiscales" del frente que encabeza a "que cuiden cada uno de los votos, uno por uno" en estas PASO y les exigió "responsabilidad democrática".

Elecciones 2017

Cristina Fernández, a través de un audio de poco más de un minuto, les pidió también "mucha dedicación" en el "recuento" de sufragios y "la confección de las planillas" que realicen, al tiempo que les agradeció de antemano "poner el cuerpo y la cabeza" ante el "compromiso ciudadano asumido".

"Quiero pedirles muy especialmente que cuiden cada uno de los votos de los ciudadanos y las ciudadanas. Quiero pedirles que el recuento de votos y la confección de planillas lo hagan con mucha dedicación y responsabilidad democrática", enfatizó la ex jefa de Estado en un audio de poco más de un minuto.

La ex primera mandataria los llamó a "estar muy atentos" y les volvió a pedir "cuidar el voto, uno por uno y asegurarse que todas las planillas estén con los datos correctos e iguales, tanto las que van adentro de las urnas como las que se quedan ustedes, como una suerte de comprobante".

La ex jefa de Estado comenzó el mensaje con una salutación: "Buen día, este es un mensaje para todas y para todos los fiscales de Unidad Ciudadana. Finalmente, llegó el día de la elección. Y quiero que sepan lo que siento y lo que pienso".

"Siento que la tarea de todos ustedes, en el día de hoy, es fundamental; no sólo para nuestro espacio político, sino también para la democracia argentina", expresó.

La precandidata agregó: "Quiero pedirles que el recuento de votos y la confección de planillas lo hagan con mucha dedicación y responsabilidad democrática".

La ex presidenta, quien esta mañana no tenía previsto votar por no haber viajado a la provincia de Santa Cruz, donde está empadronada, agradeció de antemano a sus fiscales "por estar presentes en cada mesa, en cada escuela. Por poner el cuerpo y la cabeza. Por el compromiso ciudadano asumido".

Y, sobre el final, envió "un beso muy grande para todos y para todas", y finalizó: "Muchas pero muchas gracias".

Comentarios