Portada  |  16 octubre 2017

Cristina Kirchner: "Si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana"

"Aunque no seas peronista, tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina", dijo la candidata a senadora por la provincia, a menos de una semana para las elecciones

Elecciones 2017

La primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, habló durante un acto de campaña que se realizó en el estadio de Racing Club de Avellaneda y preguntó "si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían?" y sostuvo: "Evita, a Cristina; Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana".

En ese marco, la ex Presidenta afirmó que "estamos a tiempo de decirles 'así no, así no, así no'", e insistió en que "no es una cuestión de partidos, es una cuestión de sentido común y de patria, la patria siempre".

"Aunque no seas peronista, tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos, o acaso es bueno este endeudamiento brutal sin límites que deberán pagar nuestros nietos", enfatizó la ex presidenta en su mensaje.

La candidata a senadora pidió esta tarde al electorado que "no" vote "más mentiras" y aseguró que "nunca" traicionó al pueblo.

"Tengo una gran esperanza, necesitamos construir una fuerza política, una alternativa que les dé a los argentinos, una idea, una esperanza de que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar, por eso es el 22 y es después del 22 también", expresó.

"No voy a decir que no los voy a traicionar, porque nunca los traicioné con mi conducta", sostuvo. Previo a ello el candidato a senador nacional por Unidad Ciudadan, Jorge Taiana confióen que "no nos van a ganar porque tenemos la única fuerza invencible, la del pueblo".

Y en ese sentido resaltó que "tenemos a la mejor candidata de todas, pero tenemos que acompañarla", en alusión a Cristina Kirchner. 

Comentarios