Portada  |  13 octubre 2017

Cristina en Mar del Plata: "Quiero que triunfen las políticas que hicieron la felicidad del pueblo"

Al encabezar un acto de campaña en Mar del Plata, volvió a pedir la "unidad del voto opositor y de los que no están de acuerdo" con las "políticas" de Cambiemos, "no importa a quién votaron el 13 de agosto" en las PASO.

Elecciones 2017

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández advirtió hoy que no le "interesa ganarle" las elecciones al Gobierno o a una "persona", sino que el objetivo es que triunfen las "políticas que han hecho la felicidad del pueblo durante años", en referencia a la administración del kirchnerismo.

"No me interesa ganarle al Gobierno o a una persona, quiero que ganen las políticas que han hecho la felicidad del pueblo durante tantos años", sostuvo Fernández de Kirchner de cara a los comicios del domingo 22.

Al encabezar un acto de campaña en Mar del Plata, volvió a pedir la "unidad del voto opositor y de los que no están de acuerdo" con las "políticas" de Cambiemos, "no importa a quién votaron el 13 de agosto" en las PASO.

Desde el barrio Malvinas Argentinas, señaló que la ciudad balnearia es "testigo muda de lo que está pasando", en referencia a que "más de 34 mil marplatenses no tienen trabajo, y los que lo conservan no llegan a fin de mes".

"Se trata de interpelar porque así no se puede seguir", dijo y postuló que "las Pymes necesitan volver a producir y el turismo tiene que volver a crecer".
En sus críticas a la gestión de Mauricio Macri, señaló que le "gustaría escuchar cómo van a explicar que, después de casi dos años de gobierno, la inflación es más alta que en 2015".

Por eso, propuso a la militancia "fortalecer Unidad Ciudadana, y salir a convencer a todos de que es necesario fortalecer a la fuerza que le ganó al Gobierno y a estas políticas", para lo cual pidió "apertura, generosidad y solidaridad".

En cuanto a la división que el peronismo arrastra desde el cierre de listas, consideró que el "resultado" de las PASO "salda las diferencias que podamos tener", al apuntar que "quien obtiene más votos en una elección, es quien debe unificar a la oposición. De eso se trata, no de ninguna alquimia ni acuerdo dirigencial", concluyó.

Comentarios