Portada  |  22 octubre 2017

Carolina Píparo: "Pasé toda la noche cambiando pañales"

La candidata a diputada bonaerense por Cambiemos Carolina Píparo votó este domingo en La Plata antes del horario pautado, para poder ir a atender a su hijo que está descompuesto, situación que le impidió descansar porque pasó "toda la noche cambiando pañales".

Elecciones 2017

Carolina Píparo, que tenía previsto emitir sufragio al mediodía en la Escuela Nº 10, ubicada en la calle 16, entre 47 y 48, lo adelantó para las 10 debido a que, según dijo, tiene a su hijo "re descompuesto" y no tuvo "mucho tiempo para la ansiedad que genera este día".

"Estoy ansiosa, pero estuve con los médicos y pasé toda la noche cambiando pañales, así que espero ir a casa y dormir un rato", afirmó la mujer, víctima de una salidera bancaria en 2010, en la que perdió a su bebé Isidro, quien nació en una cesárea de urgencia tras ser baleada.

Respecto a los comicios, Píparo dijo que espera "que venga más gente a votar" que en las primarias y sobre el caso Santiago Maldonado sostuvo que "es una noticia muy triste", por lo que pidió "respeto para la familia" del joven artesano.

La candidata contó que pasará el día en la casa de su suegro, que hoy cumple años, y que a las 19 irá al búnker platense de Cambiemos, donde esperará el resultado de las elecciones junto al intendente local, Julio Garro, y los postulantes de la ciudad capital. (DyN)

Comentarios