Portada  |  18 abril 2019

Cómo es la tradicional leche que vuelve al mercado para "Precios Esenciales"

Los nuevos sachets de La Martona saldrán a la venta tanto en sus versiones Entera como Parcialmente Descremada. Hacía 40 años que no se comercializaba.

Economía

La empresa láctea Mastellone Hermanos SA se comprometió a volcar 240 mil litros diarios a un precio más bajo de su tradicional línea La Serenísima. Para hacerlo reflotará una viaja marca de la lechería: La Martona, que estaba fuera del mercado hace al menos 40 años.

La empresa retomará la venta de leche a precios más bajos luego de haber retirado de mercado su marca La Armonía, que se vendía a cerca de 25 pesos por litro, muy por debajo de los costos de producción. El nuevo valor fijado para la venta de los sachets incluye un sinceramiento de los valores de producción, ya que cada litro se venderá a 35,80 pesos.

“Mastellone Hnos, empresa nacional con 90 años de trayectoria, ratifica su compromiso con el consumidor mediante la incorporación de una nueva línea de leches fluidas, bajo la marca La Martona en el programa Precios Cuidados. De esta manera, relanza esta tradicional marca, que fue una de las pioneras en el desarrollo de la lechería de nuestro país a fines del siglo XIX”, indicó un comunicado de la empresa.

Insert de Video

Los nuevos sachets de La Martona saldrán a la venta tanto en sus versiones Entera como Parcialmente Descremada. Y la oferta total será por los próximos meses de 240.000 litros diarios para abastecer el mercado de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, informó la empresa. “Es el doble de la leche que veníamos volcando con Armonía”, dijo un vocero de la empresa.

Comentarios