Portada  |  06 agosto 2020

Vuelve la Champions League con dos partidos a puerta cerrada

El Manchester City enfrentará al Real Madrid y la Juventus al Olympique de Lyon por los octavos de final de la máxima competencia de Europa.

Deportes

La Champions League se reanuda este viernes tras casi cinco meses de receso por la pandemia del coronavirus, con dos partidos a puerta cerrada por los octavos de final.

MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Los dirigidos por Zinedine Zidane visitarán a los Citizens en el Etihad Stadium a partir de las 16.

El equipo del Pep Guardiola, subcampeón de la Premier League, cuenta con la ventaja del triunfo 2-1 en el partido de ida jugado el pasado 26 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Ambos equipos contarán con bajas importantes para este partido definitorio:

El Manchester City jugará sin la presencia del Kun Agüero, quien debió operarse por una lesión en su rodilla izquierda el pasado 24 de junio.

Por su parte, el Real Madrid no tendrá al defensor y capitán, Sergio Ramos, quien recibió la tarjeta roja en la ida. Además, Gareth Bale decidió no disputar el partido, al igual que James Rodríguez.

JUVENTUS VS OLYMPIQUE DE LYON

En el mismo horario, La Vecchia Signora recibirá en el Allianz Stadium de Turín a Lyon y buscará remontar el 1-0 del partido en Francia.

Juventus contará con la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, y esperará hasta último minuto por Paulo Dybala, quien sufrió una lesión muscular el pasado 26 de julio.

El Lyon viene de perder el pasado la final de la Copa de la Liga de Francia ante París Saint Germain por penales.

MIRÁ TAMBIÉN

Premier League: Los árbitros podrán sancionar a los jugadores que tosan deliberadamente

Iker Casillas se convierte en leyenda

Comentarios