Portada  |  14 agosto 2019

Video: la emotiva despedida de Oscar Ruggeri al Tata Brown

El Tata fue despedido en el funeral realizado en la sede de Estudiantes de La Plata, el club de sus amores.

Deportes

El pasado lunes murió el ex jugador campeón del mundo en México 86, José Luis Brown.

El Tata fue despedido en el funeral realizado en la sede de Estudiantes de La Plata, el club de sus amores.

Oscar Ruggeri, su amigo y compañero en la defensa en el equipo de Carlos Bilardo le dedicó unas palabras en la apertura del programa de Fox 90 Minutos de Fútbol y resaltó el apoyo de los hinchas del Pincha: "Le mando un saludo a la familia del Tata y la verdad, también a la gente de Estudiantes. ¡Cómo tratan y como despiden a los ídolos! Se abrazan, parecen una familia. Estaban los jugadores de hoy y los de mil años, increíble".

Por último, recordó a varios de sus compañeros 'caídos' y compartió su dolor por la partida del autor del primer gol en la final de México: "Despedimos a nuestro amigo. A mi compañero de mil batallas, con el dolor en el alma. Se están juntando los campeones del mundo porque ya está Tito Benrós, José Luis Cucciuffo, el profe Echeverría. Yo le hablaba un poquito. Le decía, "bueno Tata, cuidanos desde arriba, cuidanos Tata".

Luego agregó: "Tengo un dolor en el alma, era un tipo bárbaro, de primera. No merecía esta enfermedad de mierda, tan joven. Era un pibe joven. Buena gente y amigo, y en la cancha un genio. Era nuestro líbero que sabía exactamente todo lo que teníamos que hacer. Era un crack porque lo tuvo a Bilardo de chiquito".

Comentarios