Portada  |  15 agosto 2019

El momento en el que McGregor agrede a un hombre por no aceptar un vaso de whisky

El luchador irlandés volvió a protagonizar un tremendo y confuso episodio. Por lo que se ve, el deportista se enojó porque la víctima no quiso tomar un whisky que había servido.

Deportes

El luchador irlandés Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprochable episodio dentro de un bar. El hecho sucedió a principio de abril pero recién ahora se hicieron públicas.

El video mostró el momento en el que McGregor se hizo presente en el pub The Marble Arch de Dublín. El luchador estrella de la UFC llegó acompañado de un grupo de amigos y pidió una botella de whisky en la barra.

Posteriormente, empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar, pero uno de ellos alejó el recipiente en dos ocasiones. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el hombre volvió a correrlo. Después de cruzar unas palabras, McGregor comenzó a servir y unos minutos después se pudo ver cómo golpeó el rostro del hombre que estaba sentado a su lado.

Conor McGregor no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018. A pesar de las especulaciones con un posible retorno, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que no sabe cuál será su futuro dentro de la empresa.

Comentarios