Portada  |  30 marzo 2020

Un atleta paraguayo se tatuó "Tokio 2020": pide ayuda para cambiar el 0 por el 1

El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó hoy que los Juegos de Tokio 2020 se celebrarán en la capital japonesa del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, mientras que los Paralímpicos serán del 24 de agosto al 5 de septiembre, luego de haber tenido que postergar la cita máxima del deporte debido a la pandemia del coronavirus. ¿Se puede cambiar el tatuaje el paraguayo Derlys Ayala?

Deportes

El atleta paraguayo Derlys Ayala se emocionó tanto con su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que decidió llevarlos para siempre en su piel... pero ahora es Tokio 2021, y no quiere ser portador de un error histórico forzado por la pandemia del coronavirus.

Según se conoció este lunes el Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó que los Juegos de Tokio 2020 se celebrarán en la capital japonesa del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, mientras que los Paralímpicos serán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

A través de un comunicado oficial, el COI explicó que la decisión se basó en tres pilares principales: proteger la salud de los atletas y todos los involucrados, y para apoyar la contención del virus COVID-19; salvaguardar los intereses de los atletas y del deporte olímpico; y respetar el calendario deportivo internacional global.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien que me ayude a poner 2021 🏃🏿‍♂️🏃🏿‍♂️🏃🏿‍♂️🏃🏿‍♂️🏃🏿‍♂️🏃🏿‍♂️

Una publicación compartida por Derlys Ayala OLY (@derlysrun) el

"Alguien que me ayude a poner 2021", escribía en su cuenta de Instagram lanzando una petición a los cuatro vientos.

Para algunos usuarios, la solución más sencilla es tatuarse un 1 entre paréntesis o tachar el 0 y poner un 1.

Comentarios