Portada  |  20 agosto 2017

#TotsSomBarcelona: el conmovedor homenaje del Camp Nou a las víctimas del atentado

Los jugadores hicieron un emocionante minuto de silencio mientras los presentes en el estadio corearon uno de los emblemas más repetidos: "No tengo miedo".

Deportes

Con motivo de la primera fecha de la liga español, Barcelona y Betis se enfrentaron en el Camp Nou, pero no sin antes rendir un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Luego de guardar un respetuoso minuto de silencio, los presentes en el estadio corearon uno de los emblemas más repetidos por la ciudadanía tras los atentados: "No tinc por" ("No tengo miedo").

El palco del Camp Nou dejó sin ocupar catorce asientos en recuerdo a las catorce víctimas de los ataque terroristas.

Aunque el mensaje más repetido por parte del club fue la etiqueta '#TotsSomBarcelona' ('Todos somos Barcelona'), acompañado por el escudo y un crespón negro.

Las banderas de todos los equipos de primera división, presentes en lo alto de la tercera grada del Camp Nou lucieron a media asta.

En uno de los laterales del césped se instaló también el mensaje '#TotsSomBarcelona', etiqueta que también acompañó a los 22 jugadores de Barcelona y Betis cuando posaron para realizar la fotografía conjunta.

A ello se sumó el homenaje del Barça en las camisetas del primer equipo azulgrana, que cambiaron los habituales nombres de los jugadores en el dorso por la palabra 'Barcelona' y se añadió también la etiqueta #TotsSomBarcelona.

Con información de la agencia EFE / Fotos: AFP.

 

Comentarios