Portada  |  12 marzo 2018

Tevez: "En una final como la del miércoles ninguno es favorito"

El Apache se refirió al Superclásico que jugarán Boca y River en Mendoza, por la Supercopa Argentina, que definirá el primer título oficial de 2018.

Deportes

"Será un partido de ajedrez; palo y palo los dos. Va a ganar el equipo que esté en todos los detalles y se equivoque menos", afirmó el delantero "xeneize", que hoy brindó una conferencia de prensa en la sala Antonio Carrizo al término del entrenamiento en Casa Amarilla.

Después de todo lo hablado en torno al encuentro, que reúne al último campeón de liga (Boca) con el vigente titular de la Copa Argentina (River), Tevez invitó a "disfrutar" del superclásico porque se trata de "una final que se juega una vez".

"Nosotros le damos la importancia que le da el hincha, es una final, una copa más... Ninguno es más favorito que el otro, un superclásico es diferente a todo. Se puede venir con la confianza bien arriba y no hacer nada, o tenerla por el piso y romperla", explicó en relación al mejor presente de Boca, líder del torneo argentino hace quince meses.

Comentarios