Portada  |  12 julio 2019

Se terminó la novela: Antoine Griezmann será compañero de Lionel Messi en Barcelona

"El jugador Antoine Griezmann firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", señaló el Barcelona en un comunicado.

Deportes

El delantero internacional francés Antoine Griezmann se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona después de haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid, informó este viernes el club azulgrana.

"El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", señaló el Barcelona en un comunicado.

El abogado de Griezmann llegó minutos antes a la sede de la Liga española de fútbol para depositar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista francés y dejarlo libre para ir al FC Barcelona, donde compartirá equipo con el argentino Lionel Messi.

El campeón del mundo francés, de 28 años, no se presentó el domingo a la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid para acelerar su fichaje.

La marcha del astro generó tensiones en los últimos días entre el club madrileño y el Barça.

Llegado al Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad, Griezmann tenía contrato con los 'colchoneros' hasta 2023.

Con la confirmación del traspaso, queda cerrado uno de los principales culebrones del verano europeo para el FC Barcelona aunque puede no ser el último dados los insistentes rumores sobre un posible retorno del brasileño Neymar al Camp Nou.

NOTICIAS RELACIONADAS

"Neymar quiere volver", aseguró el vicepresidente del Barcelona

Griezmann, más uruguayo que nunca

La primera foto de las vacaciones de Messi, Antonela y sus hijos en el Caribe

Comentarios