Portada  |  25 julio 2017

Sampaoli aseguró que Messi "es el único titular" de la Selección, los demás serán evaluados

El entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli aseguró hoy que Lionel Messi "es el único titular" del equipo y que "el resto" de los jugadores serán "evaluados".

Deportes

"El único titular de la selección es Leo, el resto serán evaluados de acuerdo a la necesidad de cada partido", dijo Sampaoli en conferencia de prensa, antes de viajar a Europa para hablar con futbolistas.

Contó el entrenador que mantiene contacto seguido con Messi, con "mensajes constantes" y que encontró "una gran recepción de su parte, y queremos buscar jugadores que lo potencien".

La Selección

El entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli confió hoy que espera que su equipo juegue "con seguridad" y "valentía" frente a Uruguay, en el que será un partido clave en busca de la clasificación hacia el Mundial de Rusia.

"Tenemos que tratar de llegar muy bien, con seguridad, sabiendo que tenemos con qué y afrontar lo que venga con mucha valentía", dijo Sampaoli en conferencia de prensa en Ezeiza.

Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece realizarán una gira por Europa para hablar con futbolistas que estarán en los partidos frente a Uruguay y Venezuela.

Sobre Centurión

El entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli sostuvo hoy que evalúa a Ricardo Centurión "futbolísticamente" y solo lo analiza "en la cancha", y "será convocable a partir de su rendimiento en la cancha".

"Yo a Centurión lo analizo futbolísticamente, no manejo otro contexto. Analizo en la cancha y por ese camino voy. Hay que tener bastante criterio para ajusticiar a alguien por la conducta", dijo Sampaoli sobre Centurión, a quien sigue desde sus buenos rendimientos en Boca.

Centurión está hoy en el centro de la polémica debido a que por un escándalo en un boliche de Lanús la dirigencia que encabeza Daniel Angelici desistió de comprarle el pase a San Pablo.

Comentarios