Portada  |  16 diciembre 2018

River Plate entrenó a puertas cerradas para la semifinal ante Al Ain

El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para el partido del martes en semifinales del Mundial de Clubes contra el equipo local, el Al Ain.

Deportes

River Plate entrenó este domingo en Emiratos Árabes Unidos a puertas cerradas, en una sesión sin acceso para la prensa, pensando en el partido del martes en semifinales del Mundial de Clubes contra el equipo local, el Al Ain.

La práctica estaba programada hacia las 17h00 locales (13h00 GMT) en el recinto donde viene entrenando desde su llegada a Al Ain, el Tahnoun Bin Mohammed Stadium. Pero el entrenador Marcelo Gallardo prefirió una sesión cerrada para afinar su puesta a punto sin testigos externos.

En el entrenamiento matinal del sábado, River sí autorizó a los periodistas a seguir la segunda mitad de la sesión, pero con la condición de no registrar ninguna imagen, ni siquiera con los teléfonos móviles.

Los jugadores de River Plate llegaron a su hotel de concentración algo antes de las 20h00 locales (16h00 GMT), constató un periodista de la AFP.

El lunes, River tendrá el habitual reconocimiento del estadio Hazza Bin Zayed en la víspera del partido. El entrenador Marcelo Gallardo y un jugador comparecerán en conferencia de prensa oficial.

El Al Ain FC, representante del país anfitrión, se clasificó para las semifinales del torneo el sábado, con un contundente 3-0 sobre el Esperance de Túnez, campeón de África.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores el pasado domingo, empieza en el torneo directamente en las semifinales, igual que el otro gran favorito, el Real Madrid, que este domingo aterrizó en Abu Dabi.

Foto: NA

Comentarios