Portada  |  26 junio 2017

River empató con Colón, salió segundo y Gallardo felicitó a Boca

River Plate empató sin goles con Colón en Santa Fe y terminó segundo en el torneo de primera División, asegurándose una plaza para la Copa Libertadores 2018 mientras disputa la de este año.

Deportes

Finalizado el encuentro, el técnico millonario, Marcelo Gallardo, lamentó que a su equipo le haya faltado "un poquito de frescura" para arrebatarle el título a su tradicional rival en el tramo final. No queda otra que felicitar a Boca campeón", reconoció.

"Hemos peleado este campeonato, que al principio parecía lejano. Ganamos muchos puntos seguidos y en definitiva logramos el objetivo principal del semestre, que era asegurar nuestra participación en la Copa del año que viene. Mostramos entusiasmo para jugar por momentos muy bien y nos faltó un poquito de frescura al final, dijo.

Asi como River sed había asegurado una de las plazas de cabeza de serie para la próxima Copa Libertadores, Colón también salió al campo de juego con la clasificación a la Copa Sudamericana 2018 asegurada y la simple ilusión de despedirse victorioso de sus hinchas hasta la próxima temporada.

A pesar del resultado magro en goles, el partido se hizo por momentos entretenido y los dos equipos tuvieron varias llegadas al área rival, convirtiendo a los dos arqueros en figuras.

Colón con más potencia, River con mejor técnica, pero los dos con limitaciones en la definición, no consiguieron abrir el marcador.

Los jugadores del equipo santafesino comienzan el receso, mientras que los de River deberán esperar una semana más ya que inician su participación en la nueva fase de la Copa Libertadores.

Comentarios