Portada  |  26 abril 2017

Resucitó San Lorenzo: ganó y todavía tiene chances en la Libertadores

San Lorenzo de Almagro obtuvo una victoria agónica y clave por 2-1 ante la Universidad Católica, en el Nuevo Gasómetro, para mantenerse vivo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Deportes

Por la cuarta fecha de la zona, el único gol del primer tiempo lo aportó el artillero de los azulgranas Nicolás Blandi, a los 35 minutos.

En el segundo período, a los 32 minutos, un zurdazo de Fernando Cordero consiguió el empate temporal y, cuando la crisis futbolística de San Lorenzo se agravaba al máximo, desniveló el juvenil Nahuel Barrios, de cabeza, a cinco del epílogo.

Los Cruzados estaban con un futbolista menos desde el minuto 34 del segundo capítulo, cuando fue expulsado el marcador central Benjamín Kuscevic, por doble amonestación.

Para San Lorenzo, y para el entrenador uruguayo Diego Aguirre, el triunfo era vital, dado que 2017 había deparado malos resultados en los dos frentes, en el doméstico y en el internacional, a tal extremo que en la Copa sólo disponía de un punto.

El grupo lo encabeza Flamengo, con seis unidades; seguido por la Católica, con cinco; y Atlético Paranaense y San Lorenzo, con cuatro.

Por este capítulo todavía deben enfrentarse los brasileños y lo que más le conviene al Ciclón es que en todo caso se escapen los cariocas.



Comentarios