Portada  |  18 agosto 2017

Postergaron Boca-Brown de Puerto Madryn: se jugará en septiembre

Este sábado el equipo "xeneize" enfrentará a Cerro Porteño en un amistoso.

Deportes

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, definirá este viernes la formación titular para visitar el sábado a Cerro Porteño, de Paraguay, en el último amistoso preparatorio, luego de la postergación del partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro con Cerro Porteño se producirá en el marco de la reinauguración del estadio "La Olla" y será el ensayo previo al debut de Boca en la Superliga, ante Olimpo, en La Bombonera, del domingo 27 de agosto.

Por su parte, el cotejo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn fue pospuesto para el miércoles 13 de septiembre, en Mendoza.

El cuadro que fue sensación en el último torneo de la Primera B Nacional se disolvió por la partida de 14 futbolistas, por lo que el club patagónico está realizando diversas contrataciones y solicitó a la AFA "una fecha que se adecue a tiempos lógicos de armado y preparación".

Asimismo, para este viernes se espera la llegada del uruguayo Nahitan Nández para cumplir con la revisión médica, luego de la aprobación de la AFA de un quinto cupo por jugador extranjero.

Comentarios