Portada  |  24 mayo 2020

Polémica en Madrid: denuncian a Zinedine Zidane de violar la cuarentena

Vecinos del entrenador del Real Madrid aseguraron que vieron al francés trasladarse a su segunda residencia en la capital ibérica.

Deportes

Zinedine Zidane recibió este domingo una denuncia pública relacionada a una presunta violación de la cuarentena en España.

Según explica el diario catalán Sport, los vecinos del entrenador del Real Madrid recurrieron a las redes sociales para advertir que el francés violó la primera fase de la cuarentena por el coronavirus al trasladarse hacia su segunda residencia en la capital ibérica.

Los vecinos que se manifestaron en redes sociales aseguraron haber visto a la leyenda del fútbol internacional, pero ninguno pudo registrar imágenes de su infracción.

En el caso de que se compruebe la violación de la cuarentena, Zizou deberá pagar una multa de 1.500 euros, sanción estipulada por el Ministerio del Interior.

En los últimos días, también denunciaron al delantero galés Gareth Bale, quien decidió ir a jugar al golf luego de que el gobierno había decretado el confinamiento.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

"Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana", dice Luis Enrique

"Messi llamó a Lautaro para que vaya al Barcelona"

Comentarios