Portada  |  22 enero 2019

Pablo Pérez en Independiente: "quiero hacer lo mismo que hice en Boca"

El mediocampista Pablo Pérez calificó su llegada a Independiente como "un paso importante" en su carrera, y confió en poder "hacer lo mismo que en Boca", al ser presentado como nuevo jugador del club de Avellaneda.

Deportes

"Personalmente, quiero hacer lo mismo que hice en Boca, con un trabajo muy bueno estos cuatro años. En algún momento me tenía que ir, ahora quiero lograr lo mismo", enfatizó en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento

Pérez firmó un vínculo con el "rojo" y utilizará la camiseta número 8 -igual que en Boca- e incluso ya se puso a disposición del entrenador Ariel Holan, si es que lo tiene en cuenta para debutar el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, informa la agencia NA.

Asimismo, el futbolista indicó que está "muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío".

"Estoy muy contento. Es un club grande con mucha historia y ojalá pueda ser parte de esa historia. Tenía ganas de venir. Hace algunos años estuve cerca y no se dio", expresó el futbolista.

Cómo fue dejar Boca

Pérez dijo que su salida de Boca fue porque "los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega, pero yo terminé jugando todos los partidos en Boca".

En el club "xeneize", Pérez conquistó dos torneos locales y una Copa Argentina, y expresó que charló con el presidente Daniel Angelici para dejar el club y "terminé en una buena relación, y nos pusimos de acuerdo".

"Tenía pactada mi salida de Boca. Quedó todo bien pero hoy me toca estar de este lado", indicó.

Pérez, de 33 años, dijo que "quién haya tomado la decisión, sean los dirigentes o yo, no interesa; hoy me tocó salir de Boca e Independiente puso la confianza en mí, tenemos que tratar de cumplir los objetivos".

Foto: Gentileza CAI

Leer también:

- Pablo Pérez: "No podía entrar a una cancha dónde sé que puedo llegar a morir"

Comentarios