Portada  |  20 julio 2017

"Neymar no está en el mercado", asegura el presidente del Barcelona

El presidente Josep Maria Bartomeu quiso dejar muy claro que Neymar seguirá en el Barcelona y su mensaje fue rotundo: "No está en el mercado". A pesar de que la versión que el pase al PSG era un hecho, desde el club catalán desmienten la versión con argumentos más que sólidos.

Deportes

Bartomeu no quiere que el tema se le alargue ni dejar opciones al PSG para que pueda pensar que tiene opciones de fichar a Neymar. «Tiene contrato para los próximos cuatro años y, por descontado, contamos con él. Es parte de nuestro equipo. Es parte del tridente», explicó el mandatario. Bartomeu también lanzó un aviso al asegurar que si alguien paga una cláusula como la que tiene Neymar corre el riesgo de incumplir la normativa impuesta por la UEFA y la FIFA: «Estas cláusulas son imposibles de activar, si quieres cumplir con el 'fair play' financiero. Si alguien no lo quiere cumplir, entonces si que pueden ser activadas».

El astro del seleccionado brasileño firmó en Octubre un contrato que lo vincula con el Barsa hasta junio de 2021 y que incluye una cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Comentarios