Portada  |  28 marzo 2017

Messi sancionado: sin su capitán, Argentina apenas ganó un partido sobre siete

La selección albiceleste no podrá contar con el rosarino por cuatro fechas y tiene una estadísticas desfavorable cuando él no estuvo en cancha.

Deportes

Lionel Messi fue sancionado este martes por la FIFA con cuatro partidos de suspensión por haber insultado a un árbitro asistente en el partido frente a Chile y sin él el seleccionado argentino apenas ganó un partido sobre siete disputados.

La influencia del crack rosarino es tal que con él en cancha, el equipo albiceleste consiguió cinco triunfos y apenas sufrió una derrota, sobre seis partidos disputados.

El seleccionado, que sin Messi ganó un partido, empató cuatro y perdió dos, deberá jugar sin su capitán y máxima figura frente a Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú, y recién volverá para la última fecha frente a Ecuador, en Quito.

Con Messi en cancha, Argentina le ganó a Chile (en Santiago y Buenos Aires), Bolivia, Uruguay y Colombia, y perdió frente a Brasil, en tanto que sin el rosarino el seleccionado cayó con Ecuador, empató y perdió con Paraguay, igualó con Brasil en el Monumental, le ganó a Colombia como visitante, y empató con Venezuela y Perú.

Comentarios