*

Próximo vivo 07:00 hs.

Portada Deportes  |  12 octubre 2017

Los hinchas de Boca no podrán llevar camisetas ni banderas

Tendrán permitido el ingreso al estadio de Patronato. "No habrá división de tribunas, quien venga a la cancha será para ver el espectáculo", dijo el gerente del club entrerriano.

Hinchas de Boca Juniors podrán estar en las tribunas de la cancha de Patronato, el domingo próximo, aunque sin camisetas ni banderas.

El club entrerriano avanzaba a buen ritmo con la venta de 14.500 entradas que puso a la venta para socios y no socios.

"Es normal para nosotros poner a la venta entradas para socios y no socios. No hay público neutral. En la provincia hay mucha doble camiseta, hay muchos hinchas de Boca. No habrá división de tribunas, quien venga a la cancha será para ver el espectáculo", sostuvo en declaraciones televisivas el gerente del club paranaense, Gustavo Abdala.

El dirigente dijo que "están tomadas todas las medidas (de seguridad) de parte del club y de la policía para que no suceda ningún hecho de violencia".

"Ya hemos recibido a River, a Independiente, a San Lorenzo y siempre tomamos las mismas medidas. Nunca dividimos la tribuna y no creo que tengamos problemas".

Eso sí, avisó que no se permitirá ingresar a "ninguna indumentaria que identifique" a Boca.

En cuanto a las entradas, Patronato puso a la venta 14.500 entradas, dijo que va "muy bien" el expendio y estimó que mañana ya estarán agotadas.

El partido se jugará en el estadio Bartolomé Grella desde las 20.05.

Fuente: DyN. Foto: eldiario.com.ar