Portada  |  06 diciembre 2017

Lo detuvieron por ofrecer "camisetas de Independiente – Flamengo": eran entradas para la Sudamericana

Las ofrecía a un valor de $5000. Efectivos de la DDI Lomas de Zamora se hicieron pasar por potenciales compradores y concretaron una cita; le encontraron en su poder dos entradas con la inscripción "prohibida su venta".

Deportes

Un hombre fue detenido tras ser acusado de vender de manera ilegal, y a un valor de $5000, entradas para la final de la Sudamericana, simulando que en realidad la oferta era de "camisetas de Independiente – Flamengo".

La captura fue realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por potenciales compradores y concretaron una cita en una estación de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

En poder del acusado secuestraron dos entradas con la inscripción "prohibida su venta" y dos boletas con sus respectivos números de socios. Además, se decomisaron 100 dólares, 1155 pesos y la camioneta en la que se trasladaba, que poseía la numeración registral adulterada.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia acusado de infracción al artículo 19 de la Ley 11929, referida a la venta ilegal de entradas.

Comentarios