Portada  |  25 abril 2018

La selección de Sampaoli se despedirá de Argentina en la Bombonera

El combinado albiceleste jugará un amistoso ante Nicaragua antes de viajar al Mundial de Rusia.

Deportes

Las selecciones de fútbol de Argentina y Nicaragua se enfrentarán el próximo 29 de mayo en un partido amistoso en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, que le servirá como ensayo a la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Manuel Quintanilla, confirmó en rueda de prensa que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) este amistoso, que estaba en negociaciones desde el pasado 12 de marzo.

La selección del país centroamericano viajará a Argentina el próximo 26 de mayo y retornará al país el 30 de mayor, precisó el dirigente.

Quintanilla anunció que en los próximos días el seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, dará a conocer la lista de convocados para participar en el encuentro.

El amistoso tendría la nómina completa de Argentina y será prácticamente el partido de despedida frente a su gente antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial, según dijo el presidente de la Fenifut.

Nicaragua es la selección número 116 en la clasificación mundial de la FIFA, mientras que la dirigida por Jorge Sampaoli se encuentra en la cuarta posición detrás de Alemania, Brasil y Portugal. (EFE)

- Rusia 2018: ¿a qué arquero tiene en mente Jorge Sampaoli?

Alerta en la cuenta regresiva para el Mundial: operaron a Agüero

Mundo Selección: la cocina de la AFA

Comentarios