Portada  |  26 diciembre 2019

La mega boda de Luis Suárez en Punta del Este tiene a los Messi como invitados de honor

El futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi renovarán sus votos con una íntima fiesta en Uruguay. La celebración será este jueves en un lujoso hotel de Punta del Este y contará con la presencia de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes se encuentran en la ciudad desde este domingo. Además, Neymar también fue otro de los que confirmó su asistencia.

Deportes

La familia de Lionel Messi pasó Navidad en Rosario y luego voló al país vecino para la nueva boda de Suárez y Balbi, al cumplirse 10 años de su primer en lance.

Messi, Antonela y los tres niños permanecerán unos días más y emprenderán el retorno a Europa para retomar sus compromisos en el Barcelona. “Vivan los novios”, escribió Roccuzzo con emoción en una publicación de la esposa del futbolista.

El matrimonio se dejó fotografiar por la prensa local ni bien arribó al lugar de la fiesta:

 

Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, renuevan sus votos en Punta del Este junto a otros grandes futbolistas, entre los que se encontraría el brasileño Neymar. Luego de la ceremonia, la fiesta se realizará en un lujoso hotel a 20km de la ciudad, con unos 160 invitados.

Suárez conoció a su actual pareja cuando tenía quince años, en el año 2002. Desde entonces, no se separaron y actualmente ya llevan diez años de casados. La primera vez que se casaron fueron en 2009 en Amsterdam y pocos meses después lo hicieron en Montevideo. Tienen tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Ver esta publicación en Instagram

Contando los dias para volver a decirte que SI 👰🏼🤵🏻 #10años @luissuarez9

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Un gran hermetismo rodea a la organización del evento y hasta el momento no hay lista oficial de los nombres de los presentes. Sí trascendió que los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según pudo saber la agencia Efe.

La prensa uruguaya publicó que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes están Messi, compañero suyo en el Barcelona y Neymar, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen. 

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻👩🏼👧🏻👦🏼👶🏻 Familia.. #extrañartefuerte #papi @luissuarez9

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Comentarios