Portada  |  15 junio 2018

La foto desnuda que posteó una tenista hizo estallar a las redes sociales

La canadiense Eugenie Bouchard publicó una foto en su cuenta de Instagram que es furor entre sus seguidores y que se sigue viralizando por estas horas. A casi dos días de su publicación pasó los 180 mil "me gusta" y los comentarios no paran de multiplicarse.

Deportes

Eugenie Bouchard publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece prácticamente desnuda, posando muy tranquila sobre una roca. La imagen levantó opiniones diversas ya que su nivel deportivo continúa bajando, mientras que su faceta de modelo sigue en ascenso.

La rubia de 24 años pasó de ocupar el quinto puesto en el ranking mundial de la WTA a estar en el 194. Su última participación fue en Wimbledon, que conquistó la rumana Simona Halep. Sin embargo, la oriunda de Montreal no superó las rondas de clasificación.

Pero su desempeño en las canchas parece no quitarle el sueño y sigue pasándola más que bien con poca ropa. Con muy poca ropa, por lo que pudo verse en estas fotos.

La impactante imagen corresponde a la sesión que realizó para la campaña de Sports Illustrated Swimsuit Edition de este año.

Happy hump day 🙃

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

So my bikini had a zip...

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

@si_swimsuit 2018

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Comentarios